| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Afrojack 
|
Posted: Fri Apr 27, 2012 5:21 am Post subject: [DV] Como se crea un head |
|
|
| Estube buscando y me apetecio crear un head pero nose como se crea.. si alguien me dice el programa o algo o un tutorial.. |
|
| Back to top |
|
 |
Ao
|
Posted: Fri Apr 27, 2012 6:39 am Post subject: |
|
|
You need a 3D Meshing program like 3DS MAX.
Sketchup and Blender are supported by IMVU but I'm not sure if you can make heads with those. You would probably be better asking in the 3D Developing forum.
Deliverance has a flash head maker which is pretty cool and you don't need any software, you can find the thread about it here. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
lil
|
|
| Back to top |
|
 |
MinhyrdinWindrose  Moderator
|
Posted: Fri Apr 27, 2012 7:04 am Post subject: |
|
|
Moved to proper forum _________________ The size of the purple monkeys has no effect on the height that banana fish can jump. |
|
| Back to top |
|
 |
gaf210  Moderator
|
|
| Back to top |
|
 |
eurolatina
|
Posted: Tue May 01, 2012 1:09 pm Post subject: |
|
|
Te recomiendo el sticker de deliverance, del link que te han dado...
es muy facil de usar ^^ _________________ *Euro*
 |
|
| Back to top |
|
 |
aleakim
|
Posted: Mon Jun 25, 2012 4:16 am Post subject: |
|
|
Hola !
Pues siguiendo los pasos y los tutoriales he creado mi primer "head "(osea....cabeza ..jajaja ) , pero ...al subirlo a imvu , me da un problema , el cuello esta partido como aqui , dejo la imagen.
http://img713.imageshack.us/img713/5097/cabezat.png
Alguien me podia decir que hice mal o como arreglarlo?
Gracias de antemano! _________________
No hay nada imposible . Lo has intentado?Nothing is impossible. Tried it? Aleakim |
|
| Back to top |
|
 |
Jaleman31
|
Posted: Mon Jun 25, 2012 4:50 am Post subject: |
|
|
| aleakim wrote: | Hola !
Pues siguiendo los pasos y los tutoriales he creado mi primer "head "(osea....cabeza ..jajaja ) , pero ...al subirlo a imvu , me da un problema , el cuello esta partido como aqui , dejo la imagen.
Gracias de antemano! |
movistes las vertices que se unen dela cabeza al cuello.. si fueron las de la cabeza lo que tienes que hacer es alinearlas al cuello y si fueron las del cuello pues alinearlas a la cabeza.
yo uso max y esto se arregla usando el snap tool o con target welding,
pero con el programa que estas usando nunca lo he probado. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
aleakim
|
Posted: Mon Jun 25, 2012 4:57 am Post subject: |
|
|
| Jaleman31 wrote: | | aleakim wrote: | Hola !
Gracias de antemano! |
movistes las vertices que se unen dela cabeza al cuello.. si fueron las de la cabeza lo que tienes que hacer es alinearlas al cuello y si fueron las del cuello pues alinearlas a la cabeza.
yo uso max y esto se arregla usando el snap tool o con target welding,
pero con el programa que estas usando nunca lo he probado. |
Gracias Jaleman por la respuesta , por lo que veo pague la novatada , asi que me toca rehacerla.Mas que nada la hice por curiosidad , pero me gusto el resultado , ahora ya tendre que hacerla Bien , ya sabiendo lo que no tengo que tocar , espero que no me cueste mucho .
Un saludo! _________________
No hay nada imposible . Lo has intentado?Nothing is impossible. Tried it? Aleakim |
|
| Back to top |
|
 |
eurolatina
|
Posted: Mon Jun 25, 2012 5:31 am Post subject: |
|
|
| aleakim wrote: | Hola !
Gracias de antemano! |
Si guardaste los archivos xmf, basta con subirla otra vez, derivando del producto de deliverance ( si lo hiciste a partir de ese)
y no desde "crear head" en el creator... xD No se si me explique bien... pero me paso el otro dia y asi lo resolvi
Espero te sirva  _________________ *Euro*
 |
|
| Back to top |
|
 |
aleakim
|
Posted: Mon Jun 25, 2012 5:48 am Post subject: |
|
|
| eurolatina wrote: | | aleakim wrote: | Hola !
Gracias de antemano! |
Si guardaste los archivos xmf, basta con subirla otra vez, derivando del producto de deliverance ( si lo hiciste a partir de ese)
y no desde "crear head" en el creator... xD No se si me explique bien... pero me paso el otro dia y asi lo resolvi
Espero te sirva  |
Gracias por tu respuesta , excelente te has explicado como un libro abierto , ya esta arreglado. Muchisimas gracias por tu amabilidad ! Lindo dia! _________________
|
| Back to top |
|
 |
eurolatina
|
Posted: Mon Jun 25, 2012 11:08 am Post subject: |
|
|
Que bueno que funciono !  _________________ *Euro*
 |
|