| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
xXNiNaDoLcEXx
|
Posted: Sat Mar 02, 2013 1:44 am Post subject: [V] no me deja votar [en el Peer Review] |
|
|
hola buenas escribo estas lineas pues estoy empezando a estar indignada con imvu pues me gusta votar productos cuando tengo tiempo hay veces que mas y otras menos pero ahora desde hace unos dias me llevo esta sorpresa :
There are no products currently available for you to review. Check back later
bueno que biene a decir que no hay productos para votar , a alguien mas le pasa o sencillamente es un problema temporal de imvu?????????????, espero que alguien me aclare esto .GRACIAS
[Editado para añadir etiqueta y corregir titulo. Por favor Usa títulos/líneas de asunto descriptivas de tus temas para que los usuarios puedan leerlos y responder a ellos. Etiqueta tus temas para un facil identificacion y respuesta de los mismos - kpa] |
|
| Back to top |
|
 |
KarlaSexys
|
Posted: Sat Mar 02, 2013 5:46 am Post subject: |
|
|
Te refieres al "peer review"?, si es asi, intentalo mas tarde, hay un problema en imvu, relacionado con los nuevos productos, lo estan solucionando, puede ser cuestion de unas horas en que vuelvas a poder votar.
sl2 _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
kpasa79 Moderator
|
Posted: Sat Mar 02, 2013 6:03 am Post subject: |
|
|
Hola,
asi es debido a que las presentaciones de productos han sido desactivadas temporalmente el Peer Review no tiene apenas productos para mostrar.
El anuncio al respecto esta aqui
Saludos  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
llKeyzer
|
Posted: Wed Apr 17, 2013 4:50 pm Post subject: |
|
|