| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
lunangellight
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 12:48 pm Post subject: [P] kiero eliminar mi pagina imvu |
|
|
kiero eliminar mi cuenta imvu como le hago ..no el programa ese ya esta desinstalado si no la cuenta...no necesito mas mensages de imvu ni nada ..porfavor ayudenme
[Editado para eliminar encuesta. Por favor crea encuestas para uso positivo y constructivo. Las encuestas que sean sesgadas o no relacionadas serán eliminadas. - kpa] |
|
| Back to top |
|
 |
gaf210  Moderator
|
|
| Back to top |
|
 |
Potablava
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 5:31 pm Post subject: |
|
|
Pues tengo una curiosidad sobre el deshabilitar una cuenta (no es que tenga intención de hacer nada parecido, lol)
Sé de gente que lo ha hecho y despues la han vuelto a habilitar.
Que pierden con tal transacción? La recuperan con los créditos que tenían? todo lo que compraron sigue allí? los outfits que se habían hecho mueren con la cuenta o siguen allí al volver? |
|
| Back to top |
|
 |
Jaleman31
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 6:21 pm Post subject: |
|
|
| Potablava wrote: | Pues tengo una curiosidad sobre el deshabilitar una cuenta (no es que tenga intención de hacer nada parecido, lol)
Sé de gente que lo ha hecho y despues la han vuelto a habilitar.
Que pierden con tal transacción? La recuperan con los créditos que tenían? todo lo que compraron sigue allí? los outfits que se habían hecho mueren con la cuenta o siguen allí al volver? |
esta pregunta estaria buena hacerla a imvu.. pero por experiencia y lo que creo es que si la borras talves un par de horas o dias la puedes recuperar, pero como todo progrma en tu pc, depues de cieto tiempo no queda nada.
cuando yo era nuevo por error borre mi cuenta solo fue un par de horas , pedi alluda a imvu y me la regresaron como estaba, me imagino que en el sever de imvu esta una copia de todos los settings de cada cuenta.
pero me imagino que cuando le dan manteniemiento , los pogramas que ya no se usan los borran por completo para librar memoria. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Potablava
|
Posted: Tue Mar 06, 2012 3:10 am Post subject: |
|
|
Gracias Jaleman!
Como dices, será cuestión de preguntarles, pero por lo que cuentas apostaría a que funciona como dices. Tiene sentido que mantengan las cosas... hasta que hacen limpieza! |
|
| Back to top |
|
 |
theflakispink
|
Posted: Sat Mar 31, 2012 10:30 pm Post subject: |
|
|
holaa.. estoy desesperada pork hoy borre mi cuenta por error..no se si se puede recuperar .... he venido a ver si me ayudan...les estare muy agrdecida.. gracias |
|
| Back to top |
|
 |
gaf210  Moderator
|
Posted: Sat Mar 31, 2012 10:54 pm Post subject: |
|
|
| theflakispink wrote: | holaa.. estoy desesperada pork hoy borre mi cuenta por error..no se si se puede recuperar .... he venido a ver si me ayudan...les estare muy agrdecida.. gracias |
no te preocupes que es un problema bastante común ultimamente...
hacé click en el enlace que está bien abajo en esta página donde dice Ayuda/Help, eso te llevará al help center. Haces click en Request Support > Submit a case. En Case Category elegis General Support, y en General Topics > Deleting my account. Ahí debes redactar en inglés lo que te ha pasado y lo que esperas que hagan sobre tu caso. Espera unos días y deberían responderte con lo que se ha decidido.
Saludos! _________________
Codes | Bling Directory | Shopping Center |
|
| Back to top |
|
 |
theflakispink
|
Posted: Sun Apr 01, 2012 9:10 am Post subject: |
|
|
[muchas gracias!!!! ya lo hice y en verdad espero k funcione....mil gracias  |
|
| Back to top |
|
 |
Guest_AndyyyCool
|
Posted: Wed Apr 18, 2012 6:17 pm Post subject: Re: [P] kiero eliminar mi pagina imvu |
|
|
[quote="lunangellight"]kiero eliminar mi cuenta imvu como le hago ..no el programa ese ya esta desinstalado si no la cuenta...no necesito mas mensages de imvu ni nada ..porfavor ayudenme
[i][Editado para eliminar encuesta. Por favor crea encuestas para uso positivo y constructivo. Las encuestas que sean sesgadas o no relacionadas serán eliminadas. - kpa][/i][/quote] |
|
| Back to top |
|
 |
SharitWells
|
Posted: Sun Jun 24, 2012 3:27 pm Post subject: |
|
|
| has lo que te dice gaf210 es la mejos forma .... |
|
| Back to top |
|
 |
maguromero_disabled_10238
|
Posted: Fri Sep 14, 2012 7:13 pm Post subject: Re: [P] kiero eliminar mi pagina imvu |
|
|
[quote="lunangellight"]kiero eliminar mi cuenta imvu como le hago ..no el programa ese ya esta desinstalado si no la cuenta...no necesito mas mensages de imvu ni nada ..porfavor ayudenme
[i][Editado para eliminar encuesta. Por favor crea encuestas para uso positivo y constructivo. Las encuestas que sean sesgadas o no relacionadas serán eliminadas. - kpa][/i][/quote] _________________ HTML |
|
| Back to top |
|
 |
marienroseruby_disabled_1
|
Posted: Thu Jan 10, 2013 6:44 am Post subject: x favor ayudeme! |
|
|
he intentado borrame de imvu ya desinstale el programa de mi ordenador, y intente borrarme de imvu pero al conectarme con facebook no se cmo puedo borrarme,ya me entre en el enlace q puso alguien x aqui me pide la contraseña pero cmo yo me entraba x facebook no se cmo salirme de aqui, x favor ayudarme!!! un besazo a tod@s  |
|
| Back to top |
|
 |
kpasa79 Moderator
|
Posted: Fri Jan 11, 2013 4:51 am Post subject: |
|
|
Solicita a IMVU que te reenvie la contraseña a la cuenta de correo asociada si desconoces cual es y despues procede al borrado de la cuenta.
Saludos  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
marienroseruby_disabled_1
|
Posted: Fri Jan 11, 2013 5:14 am Post subject: |
|
|
grcias y eso desde donde lo puedo hacer?  |
|
| Back to top |
|
 |
Cotebromine
|
Posted: Thu Jan 24, 2013 6:47 am Post subject: |
|
|
| theflakispink wrote: | holaa.. estoy desesperada pork hoy borre mi cuenta por error..no se si se puede recuperar .... he venido a ver si me ayudan...les estare muy agrdecida.. gracias |
porfavor solo quiero borrar mi imvu porfavor como se hace  |
|
| Back to top |
|
 |
|