| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
melossaa
|
Posted: Sat Mar 03, 2012 4:27 am Post subject: [DV] modo crear [dudas sobre subir el nivel y los credits] |
|
|
Salu2 me gustaria saber q tengo q hacer para subir de nivel de creadora
he leido como en este foro de 2009
http://avatars.multiforos.es/viewtopic.php?t=3148&sid=bddf64c6dbffbec70e3ccec82460fb34
pero no se si estara actualizada toda la informacion
Otra cosa soy creadora desde el 14 de febrero cuando me llegaran mis primeras ventas?? miro en Developer Reports pero no hay nada solo me sale una lista de mis productos y la gente q me ha comprado pero no me llegan las ventas
Gracias
[Editado para añadir etiqueta y corregir titulo. Por favor Usa títulos/líneas de asunto descriptivas de tus temas para que los usuarios puedan leerlos y responder a ellos. Etiqueta tus temas para un facil identificacion y respuesta de los mismos - kpa] |
|
| Back to top |
|
 |
kpasa79 Moderator
|
Posted: Sat Mar 03, 2012 5:43 am Post subject: |
|
|
Sobre el nivel puedes echar un vistazo aqui y aqui
Los credits de las ventas se reciben con 15 dias de retraso para evitar fraudes en las transacciones. Si deseas saber cuando te seran otorgados visita este enlace
Saludos  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
oOIraniilLuthorOo
|
Posted: Tue Mar 06, 2012 3:05 am Post subject: |
|
|
Es lo que dice kpasa
Ahora mismo lo de los creditos ha cambiado, desde septiembre imvu ha implantado que cuando se realiza una compra se tardan 14 dias mas o menos en entregar tus creditos por que si en caso de que imvu tenga qe borrar tu producto del catalogo, cojer esos creditos y devolverlos a las persona afectadas.
Y sobre subir el nivel, pues aparte de subir cosas al catalogo y tener venta, debes participar en los foros de creador, y hacer los peer reviews (de modo correcto claro) ademas de la media de votos entre todos tus productos
Y kpasa gracias por pasar el link me ha servido mucho jajaja no sabia que se podia ver cuando te daban los creditos :3 _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
melossaa
|
Posted: Wed Mar 07, 2012 10:15 am Post subject: |
|
|
| y q pasa con los promo tambien tardan 14 dias en llegar? lo digo pq antes de llegar a 14 dias diseñando ya me venian algunos token pero muy pocos |
|
| Back to top |
|
 |
gaf210  Moderator
|
Posted: Wed Mar 07, 2012 10:23 am Post subject: |
|
|
los tokens te llegan de inmediato, solamente las compras que te realizan con créditos reales son las que quedan en el credit pend. _________________
Codes | Bling Directory | Shopping Center |
|
| Back to top |
|
 |
melossaa
|
Posted: Wed Mar 07, 2012 11:41 am Post subject: |
|
|
| gracias a todos |
|
| Back to top |
|
 |
YENBOUSI69M
|
Posted: Fri Mar 09, 2012 2:57 pm Post subject: |
|
|
Hola gaf210, tengo una duda, a mi los token me llegaban a la perfesion pero mas de un mes no me los dan hice el reclamo y ellos me dicen que cheke la pagina de reporte por si son creditos mix (osea promo y no promos) o son creditos promocionales, pero a ver lo que no entiendo es que si son mix no te dan tokens? por que de las ventas que me han hecho tan solo he recibido dos tokens y eso que aun me falta por cumple algunas los fulanos 14 dias. :S, espero que me haya explicado bien  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
gaf210  Moderator
|
Posted: Fri Mar 09, 2012 4:46 pm Post subject: |
|
|
según tengo entendido si te pagan con X promo y X creditos, te dan 1 token y lo q te corresponde en crEditos. Ya te voy a confirmar bien los montos, pero ahora que se debita primero los créditos reales es más difícil que se den esos casos. _________________
Codes | Bling Directory | Shopping Center |
|
| Back to top |
|
 |
YENBOUSI69M
|
Posted: Sat Mar 10, 2012 3:23 am Post subject: |
|
|
Entonces entiendo que si te es uan compra de 500 por ejemplo 100 creditos promos y 400 creditos reales, no te toca token? o si? sorry estoy hecha un lio jajjaja! _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
melossaa
|
Posted: Sat Mar 10, 2012 5:15 am Post subject: modo crear |
|
|
Pues a mi no me ha pasado aun pero yo creo q te debe de llegar la parte proporcional de cada tipo de credis
La duda q me surge ahora es si te compran todo con promo,
cuantos token te llegan?
yo creo q siempre llega 1 token por cada venta independientemente del beneficio fijado o no es asi? ~.~ |
|
| Back to top |
|
 |
YENBOUSI69M
|
Posted: Sat Mar 10, 2012 12:51 pm Post subject: |
|
|
BUENO SI TENGO ENTENDIDO MELOSSA QUE ES UN TOKEN POR VENTA, INDEPENDIENTEMENTE QUE SEAN PROMOS O CREDITO REALES POR LO MENOS ASI ME LLEGABAN ANTES AHORA NO SE POR QUE NO ME LLEGAN NINGUNO :S RELACIONO 2 QUE ME LLEGARON A DOS VENTAS CON CREDITOS REALES QUE ME HICIERON PERO Y EL RESTO? POR SI ALGUIEN SABE DEL TEMA LES AGRADEZCO UNA AYUDITA GRACIAS! _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
melossaa
|
Posted: Tue Mar 13, 2012 6:08 am Post subject: modo crear |
|
|
A mi me van llegando de la siguente manera:
1 token por cada venta pagada con promo inmediatamente
y la ganacia q yo fije por cada produccto entera cuando me pagan con credis reales pero me llegan a los 14 dias de la compra
no se como te llegaran a ti a ver si un dia hablamos kis |
|
| Back to top |
|
 |
gaf210  Moderator
|
Posted: Tue Mar 13, 2012 11:06 am Post subject: |
|
|
Bueno ahí encontré el post donde se explica bien cómo es la distribución de los créditos en las compras explicado por varsha. Voy a traducirlo más o menos para que se entienda:
| Quote: |
Producto C cuesta 2,503 créditos en el catálogo de imvu.
Esta es la cadena de derivación del producto C:
Producto A - producto de IMVU - precio base de 275
Producto B - Mesh de producto A - ganancia para el mesher de 1000
Producto C - Derivado de producto B - ganancia para el derivador de 1000
Además del precio agregado del 10% de imvu - 228
Entonces el precio final de producto C es 2,503.
Así es como se distribuyen los créditos si el producto C es comprado:
Caso A) Comprador tiene 500 créditos y 2500 promos:
Compra combinada de Créditos + Promos
- El Mesher (creador del producto B) obtiene 500 créditos (los únicos créditos disponibles en la cuenta del usuario) + 1 dev token (por los otros 500 créditos de ganancia).
- El Derivador (creador del producto C) obtiene 1 token en lugar de los 1000 créditos de ganancia.
- IMVU no obtiene nada (275 promos se absorben).
- El precio agregado no obtiene nada (228 promos se absorben).
Ahora el comprador tiene cero créditos y 2,497 promos en su balance.
Caso B) El comprador tiene 5000 créditos y 1000 promos
Compra de sólo créditos reales
- El Mesher (creador del producto B) obtiene 1000 créditos.
- El Derivador (creador del producto C) obtiene 1000 créditos.
- IMVU Inc obtiene 275 créditos.
- El precio agregado obtiene 228 créditos.
Ahora el comprador tiene 2,497 créditos y 1000 promos en su balance.
Caso C) El comprador tiene 5000 promos y cero créditos reales:
Compra con sólo promos
- El Mesher (creador del producto B) obtiene 1 token.
- El Derivador (creador del producto C) obtiene 1 token.
- IMVU no obtiene nada (275 promos se absorben).
- El precio agregado no obtiene nada (228 promos se absorben).
Ahora el comprador tiene 2,497 promos y cero créditos reales en su balance.
|
|
 |
YENBOUSI69M
|
Posted: Wed Mar 14, 2012 3:28 pm Post subject: |
|
|
HOLA! GAF GRACIAS, TREMENDA EXPLICACIÓN AHORA ME SURGE OTRA DUDA, CON EL MISMO EJEMPLO QUE DAS EN EL CASO (A) QUE AMI COMO DERIVADOR ME TOCARÃA 1 TOKEN EN LUGAR DE 1000 CRÉDITOS, CUAL SERIA EL VALOR DE ESE TOKEN A LA HORA DE YO CAMBIARLO? BIEN PARA CAMBIAR NOMBRE O PARA USARLO COMO PARTE DEL COSTO DE UN DERIVADO CUAL SERIA? POR QUE VEO PERDIDA EN ESA VENTA NO?, POR OTRO LADO CREO QUE LAS PERSONAS QUE REALIZAN LAS MALLAS TIENEN UN TRABAJO GRANDE Y HORAS DE DEDICACIÓN, PERO SI YA YO LE COMPRO SU MALLA PARA DERIVARLA Y A PARTIR DE ALLI ES MI PRODUCTO POR QUE TIENEN EL PRIVILEGIO DE TENER LOS CRÉDITOS REALES PRIMERO DE MI VENTAS? DEBERÃA SER COMPARTIDO NO?, BUENO PERDONA POR SER TAN PEPITA PREGUNTONA JAJAJA  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Perlu
|
Posted: Wed Mar 14, 2012 6:47 pm Post subject: |
|
|
si mal no recuerdo, me corrigen si no es asi 1 dev token=10 creditos reales????  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
|