| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
iiBELL
|
Posted: Sat Jan 28, 2012 12:54 pm Post subject: [V] problema para comprar creditos desde argentina |
|
|
buenas
ayer quise comprar creditos , como siempre lo hago a traves de dinero mail y no me sale esa opcion . era la unica forma de poder comprar de donde yo vivo . mi pregunta es si ya no se puede pagar a travez de dinero mail o es un error que no me sale . ojala puedan solucionarme mi problema, desde ya muchas gracias [/b]
[Editado para añadir etiqueta. Por favor etiqueta tus temas para un facil identificacion y respuesta de los mismos - kpa] |
|
| Back to top |
|
 |
kpasa79 Moderator
|
Posted: Sat Jan 28, 2012 1:34 pm Post subject: |
|
|
Hola iiBell!
Pues no lo se, voy a consultarlo. En cuanto sepa algo te lo comunico
Saludos _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
kpasa79 Moderator
|
Posted: Sun Jan 29, 2012 3:24 am Post subject: |
|
|
Me dicen que este sistema nunca se ha usado... ¿Como realizabas la compra exactamente? Quizas asi podamos llegar al quid de la cuestion _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
kpasa79 Moderator
|
Posted: Sun Jan 29, 2012 8:12 am Post subject: |
|
|
| Quote: | hola kpasa79!
mira hacia exactamente esto elegia los creditos a comprar y marcaba la opcion pay by cash , luego en las opciones de pago me salia dinero,mail
que podia pagarlo con tarjeta o en rapi pago , pago facil que ahi lo hacia yo . ( no tengo tarjetas de creditos ) imprimia mi boleta e iba a una sucursal de pago facil y en 24 hoas de efectuar el pago ya tenia acreditados mi compra . Crying or Very sad
ojala puedan ayudarme no tengo otra opciones de compra en donde yo vivo Crying or Very sad
muchas gracias !! |
Claro, asi entiendo el proceso. Pero ahi IMVU no tiene nada que hacer, al realizarse el pago por un tercero IMVU no gestiona el sistema de pago de paybycash. Asi que desgraciadamente no pueden hacer nada.
Quizas adquiriendo una tarjeta prepagada te sirva para adquirir credits. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
gaf210  Moderator
|
Posted: Sun Jan 29, 2012 11:51 am Post subject: |
|
|
hola bell!! mirA vos, no sabía que se podía pagar por dineromail. De todas formas te sale la opción de que puedas pagar vía western union, en varios pago fácil rapipago o farmacity te aceptan envíos de dinero por western así que fijate si con esa opción podés comprar tus créditos.
Saludos!! _________________
Codes | Bling Directory | Shopping Center |
|
| Back to top |
|
 |
gaf210  Moderator
|
Posted: Tue Jan 31, 2012 5:59 am Post subject: |
|
|
| iiBELL wrote: | quisiera agradecerle a los dos por por su amabilidad y su tiempo en responderme , y decirles a kpasa79: donde yo vivo no hay tarjetas prepagas
tendria que viajar unos 500 kilometros para coseguir una y creo no da
pregunte en pay by cash y me respondieron que por ahora suspendieron el metodo de pagar a traves de dinero mail y no saben si mas a delante lo pondran nuevamente
y a gaf210 para pagar por western unioin tengo que buscar un formulario en western para completar y luego pagar en rapipago -pagofacil- o farmacity- y no tengo western union cerca .como sos argentino conoces entre rios ahi vivo , creo que llego mi pobreza nuevamente en imvu
igualmente muchas gracias a los dos por brindarme su ayuda .
muchas gracias  |
mirá vos, pensé que westerns había en toda la argentina. Al formulario lo llenás la primera vez y ya después nomás vas con la plata y el número que te indican por mail y listo. La otra sería comprar con el celular pero cuestan 5 pesos los 200 créditos, un poquito caro para mi gusto lol. _________________
|
| Back to top |
|
 |
iiBELL
|
Posted: Tue Jan 31, 2012 1:29 pm Post subject: |
|
|
ok gaf210
disculpa es la primera ves que escribo en el foro de imvu y no lo entiendo bien
si antes compraba a travez de el celular pero me resulta carisiiiiimo !!
hasta que descubri comprar a travez de dineromail
pero bueno vere que puedo hacer
gracias !!
 |
|
| Back to top |
|
 |
kpasa79 Moderator
|
Posted: Wed Feb 01, 2012 2:04 pm Post subject: |
|
|
Hay muchas opciones de pago, siempre puedes echar un vistazo dado que IMVU va añadiendo cada vez mas.
Yo creo que la mas comoda es paypal y no necesitas tarjeta de credito tampoco. Basta con tener una cuenta de banco y verificarla.
Saludos _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
SuccubiX
|
Posted: Thu Feb 02, 2012 12:31 am Post subject: |
|
|
| kpasa79 wrote: | Hay muchas opciones de pago, siempre puedes echar un vistazo dado que IMVU va añadiendo cada vez mas.
Yo creo que la mas comoda es paypal y no necesitas tarjeta de credito tampoco. Basta con tener una cuenta de banco y verificarla.
Saludos |
Si ella quiere comprar desde Argentina, mi querido Kpasa, con paypal, tenes que tener si o si, puesta una tarjeta de credito sea internacional, y esta que este verificada, ya que cuenta bancaria propia de argentina, no podemos poner, por que el numero de CBU es muy largo y no lo toma, a menos que poseas una cuenta bancaria en el exterior, entonces si la podes colocar  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
kpasa79 Moderator
|
Posted: Thu Feb 02, 2012 3:24 am Post subject: |
|
|
No sabia ese problema en Argentina, gracias por la informacion Succu  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Darkprinces00
|
Posted: Wed Feb 15, 2012 4:20 am Post subject: hola iiBELL |
|
|
yo siempre eh comprado creditos y mi nombre atravez de dineroemail y no eh tenido ningun problema imprimo el codigo de barra y lo pago en pago facil.
lo unico q me eh cansado de buscarle forma de comprarme el vip .-. hasta ahora eh visto con tarjeta ...
xD
saludos
bueno tube aberiguando un poco mas sobre el tema y encontre otra opcion
cuando uno escoje <> creditos <> pabycash<>Checkout <> ponemos argentina <> escojemos *Ukash*
que es ukash?
es una moneda virtual para pagar cosas por internet no necesitas tarjeta ni cuenta bancaria
tenes q comprarla en algun lugar cercano en donde vives link
http://www.ukash.com/latin-america/es/where-to-get/latin-america.aspx#
si no tan bien mediante otra forma vamos http://www.xkzexchange.com/ y luego elegimos la opcion paysafecard que es parecido a ukash
espero haberte ayudado! |
|
| Back to top |
|
 |
gaf210  Moderator
|
Posted: Wed Feb 15, 2012 10:18 am Post subject: |
|
|
oo mirA vos, ese se puede pagar en maguitur O_O
excelente darkprincess muchas gracias por la info!! _________________
|
| Back to top |
|
 |
iiBELL
|
Posted: Wed Feb 29, 2012 4:34 pm Post subject: |
|
|
holas
mm.... yo a traves de dinero mail ya no puedo comprar y las otras opciones donde vivo no hay , si alguien sabe otra manera de comprar desde argentina
imprimiendo mi boleta y pagando en pago facil o rapipago desde ya le estare agradecida
saludos ! |
|
| Back to top |
|
 |
xHkO
|
Posted: Fri Jun 15, 2012 5:41 pm Post subject: no me da la targeta de credito |
|
|
Hola ! , Necesito que me ayuden E Comprado 1 vez con mi targeta de credito y ya no me da porfavor quien me puede ayudar o desir ke pasa ? necesito creditos por que no me da ya la targeta de credito me sale Orden problema :c |
|
| Back to top |
|
 |
Guest_juniorantraxx
|
|
| Back to top |
|
 |
|