|
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
bellaluna81
|
Posted: Wed Dec 21, 2011 11:03 am Post subject: |
|
|
| SI ES CIERTO, TODO EL MUNDO KIERE SER CREADOR A MAS GENTE MAS COMPETENCIA ESTO ES COMO UNA LOTERIA PLOP LOL |
|
| Back to top |
|
 |
kpasa79 Moderator
|
Posted: Thu Dec 22, 2011 3:13 pm Post subject: |
|
|
Bueno ya teneis a vuestra disposicion una traduccion de la informacion que podeis encontrar en el Creator Center, espero que os aclare todas las dudas al respecto
Acerca de los Tiers
salu2 _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
elmisterioso30
|
Posted: Thu Dec 22, 2011 4:42 pm Post subject: |
|
|
creo que eso de ser pro no es algo en lo personal que me quite el sueño, al menos llevo poco tiempo creando y lo que hecho le ha gustado a la gente, de hecho ya tengo mi clientela, es lo que importa creo.
saludos |
|
| Back to top |
|
 |
LisaPoptarts
|
Posted: Sun Dec 25, 2011 10:16 pm Post subject: |
|
|
| elmisterioso30 wrote: | creo que eso de ser pro no es algo en lo personal que me quite el sueño, al menos llevo poco tiempo creando y lo que hecho le ha gustado a la gente, de hecho ya tengo mi clientela, es lo que importa creo.
saludos |
absolutamente yo hago productos que me gusta a mi y como pongo empenio la gente los compro, yo ahora soy pro pero si es dificil de mantener pero yo pienso que la competencia es buena para las personas. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
aleakim
|
Posted: Tue Jan 03, 2012 6:30 am Post subject: Dudas sobre las ventas en el tier |
|
|
Hola a todos !
Feliz 2012 y enhorabuena por este foro en español , ya que estaba harta de traducir de y a ingles y nadie me hacia caso.
Tengo una duda y un problema con el tier y nadie me aclara nada , intentare ser muy explicita y por favor , si alguien lo sabe que me conteste.
1-El numero de ventas del tier son las ventas de los ultimos 3 meses o la suma de ventas desde que se empezo a derivar?
2- Por que en ventas derivadas , aparecen un numero en el mes de Diciembre y me baja en enero?
3-Por que para unos la revision es cada tres meses y para otros , cada mes pero , arastrando un mes anterior? (explico : la ultima revision de tier normal , para mi fue en agosto , desde mayo a agosto , ya despues se me revisa cada mes , pero tomando en cuenta las 3 anteriores).
Estoy hecha un lio y sinceramente muy desanimada , ya que me esfuerzo mucho y veo gente con menos productos , como dicen por alli en un post , con texturas robadas , o directamente solo cambian el nombre del producto y son Pro y parece que no les cuesta esfuerzo mantenerlo y yo , me lo veo cada vez mas negro eso.
Un saludo y espero algunas respuestas si es posible ,
gracias de antemano |
|
| Back to top |
|
 |
Jaleman31
|
Posted: Tue Jan 03, 2012 7:17 am Post subject: |
|
|
ok las cuenta son de 3 meses.
si tu fueras nueva empesando este mes, tardarias 3 meses que te contaran para calcular tu tier, depues cada mes reciviras un update.
es decir tu primera cuenta de tier avarcaria enero, febrero, y marso.. depues en abril contaria , febrero marso y abril y asi susecibamemte.
y para que no te sientas mal.. mira mi caso; soy pro desde mas de 2 anios, mim amiga no lo es y ella hace un anio vendia el doble que yo.
tambien conoci otras personas que eran pro 6 o 7 y vendian menos que yo, por que agarraban mas puntos en otras areas del tier que yo estoy bajo.
yo preferiria tener mas ventas aunque mi tier fuera mas bajo.
lo unico que sirver ser pro es por que pagas menos al subir productos.
pero lo que vale es cuanto vendes.
Ps: de acuerdo a imvu es correcto que no le cambies nada al producto si es derivable y muchos que hacen esto venden mas que el original por que lo anuncian mejor , tienen mas amigos o lo que tu te imagines la rason.
pero lo que si le tienes que cambiar es la imagen del product (icon) del original y el nombre. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
kpasa79 Moderator
|
Posted: Tue Jan 03, 2012 12:20 pm Post subject: |
|
|
Toda la informacion relativa a los Tier la puedes encontrar aqui
| Quote: | | Para cada atributo que tratamos se tienen en cuenta 90 días de historia. Ciertos atributos podrán mostrarse todo el tiempo, y otros podrán tener menos datos porque tanto tu como ellos son nuevos para los Tiers |
| Quote: | | todos los atributos se calculan de nuevo cada mes para reflejar la evolución de la actividad de los 90 días previos. Esto asegura que el sistema siempre refleje el nivel más reciente de trabajo de toda la comunidad y que todo el mundo tenga una oportunidad de llegar a la cima. |
Saludos _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Seniha88 
|
Posted: Wed Jan 04, 2012 9:32 am Post subject: |
|
|
| LisaPoptarts wrote: | | elmisterioso30 wrote: | creo que eso de ser pro no es algo en lo personal que me quite el sueño, al menos llevo poco tiempo creando y lo que hecho le ha gustado a la gente, de hecho ya tengo mi clientela, es lo que importa creo.
saludos |
absolutamente yo hago productos que me gusta a mi y como pongo empenio la gente los compro, yo ahora soy pro pero si es dificil de mantener pero yo pienso que la competencia es buena para las personas. |
Estoy totalmente deacuerdo, la competecia es buena, hace que cada dia uno mismo se supere. |
|
| Back to top |
|
 |
xVIBx
|
Posted: Thu Jan 12, 2012 10:05 am Post subject: |
|
|
No estaba muy segura de si responder o no pero bueno al final me he decido y aquà estoy. Yo desde hace unos dÃas soy pro, aun estoy alucinada porque la verdad es que ni de lejos pensaba que fuera llegar ahi y mucho menos en tan poco tiempo y como bien dice Alea con tan poquito producto, que si me comparo con ella en cuestion de cantidad me quedo muy lejos. No puedo decir como he llegado aqui, se que no ha sido por haber robado texturas, o asi lo entiendo yo porque procuro currarme mis productos sobre todo en cuanto a lo que se refiere a salas y muebles, en lo demas es cierto que cuando derivas ropa tienes algunos creadores que te lo dejan bien facil poniendo productos derivables en los que cambias la textura y ya esta, ahi entran las ganas que tenga cada uno de esmerarse, por mi parte no me dedico a cambiar el color y punto, procuro esforzarme un poquito mas y mirar brillos, contrastes, colores, texturas, etc, me puedo tirar con algunos dias aunque luego los suba todos de una vez. Asi que yo creo que es una cuestion de tener paciencia y suerte, supongo, no se, yo estoy muy orgullosa de haber llegado a ser pro aunque no por ello se me sube a la cabeza, lo unico que si me da es fuerza para intentar superarme y aprender mas cada dia, y sinceramente, prefiero vender mas sin ser pro aunque me salgan un poco mas caras las derivaciones que no vender un churro y seguir siendo pro, a mi lo que realmente me enorgullece es vender, porque al final si vendes significa que a la gente le gusta tu trabajo y eso es lo que me importa, siempre en un segundo lugar ya que el primero lo ocupa el que antes me tiene que gustar a mi  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
lindayoba
|
Posted: Sat Jan 28, 2012 3:53 pm Post subject: |
|
|
entonces por lo que e leÃÂdo , si a mi no se me da bien el 3d... puedo yo dejar un producto derivable siempre y cuando me trabaje bien la opacidad + textura y cambiando nombre + el icono...
me gustarÃÂa que me lo confirméis ya que el 3d a mi no se me da aun bien aun que sigo intentándolo . |
|
| Back to top |
|
 |
xVIBx
|
Posted: Sat Jan 28, 2012 4:01 pm Post subject: |
|
|
Por suerte o por desgracia segun se mire, siempre puedes hacer que tus productos sean derivables, eso depende del criterio de cada uno. Cuando ya lo tienes terminado y lo vas a subir te aparecen dos opciones a elegir, permitir la derviacion del producto y para poderlo incluir en bundles, tu y otros si no me equivoco, en caso de que quieras que alguno de tus productos puedan derivarlos otros seleccionas la primera y listo, cuando alguien derive de lo tuyo y lo venda recibiras un mensaje como una venta normal, con la diferencia de que el nombre es probable que haya cambiado y en algunos casos, aunque no en todos, tambien el producto en cuanto a textura y hasta opacidad aunque eso no suele ser tan comun. No se si era eso lo que preguntabas, si es asi espero haber resuelto tu duda  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
lindayoba
|
Posted: Sat Jan 28, 2012 4:23 pm Post subject: |
|
|
no a lo que yo me referÃÂa a ver para hacer un producto derivable normalmente utilizas el 3d studio max es decir lo creas con su mallas .. bueno pos yo me fije que hay gente que deriva de ese creador y a su ved deja su producto tambien derivable
te pongo un ejemplo...
los productos de Dirili o de Perlu son derivables pero a su ved hay gente que cambia la textura y algo la opacidad + el nombre + el icono y lo deja después derivable
hay gente que dice que no se puede otros dicen que si por que si te derivan = se lleva cr la primera derivación el caso que no estoy yo muy segura ya de si si o no |
|
| Back to top |
|
 |
xVIBx
|
Posted: Sat Jan 28, 2012 4:31 pm Post subject: |
|
|
No se si e a estas horas estoy algo dormida pero creo que es a lo que me estaba refiriendo yo, cuando tu derivas de quien sea tambien tienes la opcion de poner tu producto derivable de tal manera que otros puedes coger tu producto en vez del de Dirili o Perlu y derivarlo del tuyo en vez del suyo. A mi parecer es una tonteria porque te sale mas caro si derivas de terceros que directamente del derivable inicial. Quizas si me pones un ejemplo grafico o un enlace de algun producto de Dirili o Perlu lo veo mas claro y de paso aprendo algo si no hablamos de lo mismo, porque estoy mirando y no consigo dar con ninguno pensando ya en que te puedas referir a otra cosa, jajaja  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
lindayoba
|
Posted: Sat Jan 28, 2012 4:47 pm Post subject: |
|
|
mira aquà encontré un ejemplo
http://es.imvu.com/shop/derivation_tree.php?products_id=10549078
el caso es que a mi me dijeron para llegar a nivel 7 hay que hacer productos derivables.. los productos derivables normalmente se hace en 3d... ok pero hay gente que deriva como en este caso el vestido azul lo crearon desde 3d y el blanco fue deribado del azul y no desde la camiseta y el blanco lo dejaron derivable también. no se si con este ejemplo me entiendes mejor la duda que tengo.. es que hay gente que dice que no se debe hacer ya que no eres el creador otros dicen que si por que = se lleva cr y no pierde... el caso que para llegar al nivel 7 si hay que saber 3d ..... para completar la Ventas (derivado) pues muchos no podrán llegar al nivel 7 ahora si si se puede hacer como el ejemplo que te mande entonces si.. pueden llegar a subir a ese nivel |
|
| Back to top |
|
 |
Jaleman31
|
Posted: Sat Jan 28, 2012 4:56 pm Post subject: |
|
|
| lindayoba wrote: | mira aquà encontré un ejemplo
http://es.imvu.com/shop/derivation_tree.php?products_id=10549078
el caso es que a mi me dijeron para llegar a nivel 7 hay que hacer productos derivables.. los productos derivables normalmente se hace en 3d... ok pero hay gente que deriva como en este caso el vestido azul lo crearon desde 3d y el blanco fue deribado del azul y no desde la camiseta y el blanco lo dejaron derivable también. no se si con este ejemplo me entiendes mejor la duda que tengo.. es que hay gente que dice que no se debe hacer ya que no eres el creador otros dicen que si por que = se lleva cr y no pierde... el caso que para llegar al nivel 7 si hay que saber 3d ..... para completar la Ventas (derivado) pues muchos no podrán llegar al nivel 7 ahora si si se puede hacer como el ejemplo que te mande entonces si.. pueden llegar a subir a ese nivel |
de acuerdo al TOS de imvu si se puede , todo producto que es derivable se puede dejar derivable tambien, a muchos meshers no les gusta pero no estas quebrando ninguna regla aqui en imvu.
a lo que te refieres de derivables para los tiers , si pero te puedes imaginar cuantos personas / productos nesesitas para que cuenten como derivables ademas que se vendan.. son muchos.
ademas si no as cambiado nada en un product y lo as dejado derivado de un mesh igual, lo unico que pasa es que la persona que va derivar del 2 derivable es que su product sea mas caro.. cuantos developers crees que conseguiras que deriven de un product mas caro si el original es el mismo y mas barato? _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
|
Hide ads? Get VIP!
|
|
You can post new topics in this forum You can reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
|
|
| |
|