| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
OverdoseXxXx
|
Posted: Wed Aug 01, 2012 6:22 am Post subject: [P] Constante caida del juego a la hora de conectarme. |
|
|
Muy buenas, llevo algo mas de una semana (desde que formatee el ordenador) con el siguiente problema: IMVU no me funciona correctamente.
Al principio no me dejaba ni descargarlo desde la pagina asi que probe con una version mas antigua y la actualice pero tambien fallaba a la hora de la actualizacion. Probe a descargarme la version mas reciente desde otra pagina y sorpresa, ¡funciono! Pero a la hora de querer conectarme me sale constantemente que IMVU se ha caido y que si quiero reiniciarlo...he probado de todo. Mi ordenador cumple los requisitos y tanto que los cumple, por que llevo jugando a IMVU con este ordenador minimo desde hace 4 años. Tambien tengo los drivers y eso actualizados o eso creo, ya que he instalado otras cosas que requerian actualizaciones. A ver si alguien me puede dar solucion...ya he probado suerte en el foro ingles y nadie ha sabido ayudarme S: Muchas gracias por adelantado. |
|
| Back to top |
|
 |
Kail
|
Posted: Wed Aug 01, 2012 7:44 am Post subject: |
|
|
Esto me pasa a mi en mi otro pc lo formatee baje el imv y me dice todo el rato restart no me deja entrar  |
|
| Back to top |
|
 |
OverdoseXxXx
|
Posted: Thu Aug 02, 2012 9:38 am Post subject: |
|
|
| lCassieV wrote: | Esto me pasa a mi en mi otro pc lo formatee baje el imv y me dice todo el rato restart no me deja entrar  |
Pff yo haga lo que haga me sale todo el rato eso, que lo reinicie :S |
|
| Back to top |
|
 |
kpasa79 Moderator
|
Posted: Thu Aug 02, 2012 3:22 pm Post subject: |
|
|
-Instalar la version mas reciente de IMVU que puedes encontrar aqui
-Actualizar el flash player
-Actualizar la plataforma Java
-Comprobar que el antivirus y el cortafuegos no impiden la ejecucion de la aplicacion
-Instalar los ultimos drivers de la tarjeta grafica
-Ejecutar IMVU como administrador
Saludos  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
OverdoseXxXx
|
Posted: Thu Aug 02, 2012 11:18 pm Post subject: |
|
|
| kpasa79 wrote: | -Instalar la version mas reciente de IMVU que puedes encontrar aqui
-Actualizar el flash player
-Actualizar la plataforma Java
-Comprobar que el antivirus y el cortafuegos no impiden la ejecucion de la aplicacion
-Instalar los ultimos drivers de la tarjeta grafica
-Ejecutar IMVU como administrador
Saludos  |
Todo eso ya lo hice y nada, es más soy el administrador del equipo. ¿Más soluciones? :S |
|
| Back to top |
|
 |
OverdoseXxXx
|
Posted: Wed Aug 08, 2012 4:29 am Post subject: |
|
|
| ¿Hola? Ayudadme porfavor :S |
|
| Back to top |
|
 |
oOIraniilLuthorOo
|
Posted: Wed Aug 08, 2012 8:36 am Post subject: |
|
|
Overdose muchas veces a pesar de que seas el administrador del equipo no lo ejecutas como tal (si windows es una mierda xDD toca mucho las narices ajajaj) asi que solo tienes que hacer click con el boton derecho encima del ejecutable de imvu y seleccionar: Ejecutar como administrador, te saldra un mensaje, seleccionas si, y se ejecuta ^^ espero que te sirva _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
OverdoseXxXx
|
Posted: Wed Aug 08, 2012 10:51 pm Post subject: |
|
|
| oOIraniilLuthorOo wrote: | | Overdose muchas veces a pesar de que seas el administrador del equipo no lo ejecutas como tal (si windows es una mierda xDD toca mucho las narices ajajaj) asi que solo tienes que hacer click con el boton derecho encima del ejecutable de imvu y seleccionar: Ejecutar como administrador, te saldra un mensaje, seleccionas si, y se ejecuta ^^ espero que te sirva |
Por un momento parecia funcionar, pero me salto un error de que no encontraba cierto archivo .dll, no me importo por que con un fixer se lo puse. Total, que volvi a probar suerte...y ahora sale esto:
EDIT: Uff he trasteado un poco y he reiniciado...ya va bien, gracias por la ayuda  |
|
| Back to top |
|
 |
oOIraniilLuthorOo
|
Posted: Thu Aug 09, 2012 12:55 pm Post subject: |
|
|
Weeeee enhorabuenaaa!!!! a disfrutar de imvu pues ajajajaj _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
xXLuciana333Xx
|
Posted: Mon Sep 10, 2012 9:34 am Post subject: |
|
|
HOLA...CON LA ULTIMA ACTUALIZACION DE IMVU TENGO VARIOS ERRORES Y NO ME DEJA INICIAR EL PROGRAMA O SE ME TILDA... ALGUNA SOLUCION ???? =( SI INSTALO UNA ACTUALIZACION ANTERIOR AL KERER ENTRAR ME PIDE LA ULTIMA :/ Y ES AHI EL ERROR...  |
|
| Back to top |
|
 |
|