| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Adriansito76
|
Posted: Thu Jun 28, 2012 2:54 am Post subject: |
|
|
| S3xxyLuSt wrote: | | Adriansito76 wrote: | | S3xxyLuSt wrote: | | Pues no tengo ni idea pero yo estoy igual. Alguien se dedica a denunciarme cosas y yo por mas que mando mi psd a los de dmca no responden. Envie como 10 o mas y nada... ni caso |
No, no te haran caso, lo unico que les vale es que les envies una contra notificacion, no importa lo que les expliques. |
Ya me respondieron.Yo la mande pero a mi manera y me han contestado esto:
Hello,
Thank you for contacting us.
If you wish to contest the DMCA notice you recently received, then you can submit a Counter Notification Form by including the following information in an email.
You may include multiple products in the same Counter Notice.
Please follow the numbered format below exactly and include nothing else.
1. Your name, address, phone number, email and avatar name.
2. A list of the PIDs that you believe have been removed by accident.
3. The statement “I hereby believe in good faith that the material identified above was removed as a result of mistake or misidentification and I am the sole and rightful owner of the product(s) in question.â€
4. The Statement “I consent to the jurisdiction of Federal District Court for the judicial district in which I am located, or if your address is outside of the United States, for any judicial district in which IMVU may be found, and that you will accept service of process from the person who provided notification of a complaint of allegedly infringing materials or an agent of such person.
5. Type your name (This will act as your digital signature)
Lo he vuelto a mandar con lo que me piden a ver si tengo suerte... ya te diré. |
Si, ese es el modelo de Contra Notificacion que te dicen que les envies, ahora recibiras si es aceptada la Contra Notificacion un mail diciendo que tu producto sera restituido dentro de 15 dias. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
S3xxyLuSt
|
Posted: Fri Jun 29, 2012 5:44 am Post subject: |
|
|
| Exacto eso me acaban de decir, pero claro si esto me pasa cada vez q a esa persona quiera... y encima no tengo forma de saber quien fué. Espero que por lo menos tomen medidas |
|
| Back to top |
|
 |
Adriansito76
|
Posted: Fri Jun 29, 2012 6:59 am Post subject: |
|
|
| S3xxyLuSt wrote: | | Exacto eso me acaban de decir, pero claro si esto me pasa cada vez q a esa persona quiera... y encima no tengo forma de saber quien fué. Espero que por lo menos tomen medidas |
No, no esperes que hagan nada mas que si te lo vuelven hacer te diran envia un contra DMCA otra vez.
En cuanto a saber quien ha sido el autor del falso DMCA, un amigo developer me ha dicho una manera de conseguir la informacion, la pondre en practica y si funciona la posteo aqui para que al menos sepamos los datos del que manda DMCAs falsos y asi poder reportarlo directamente a IMVU con sus datos personales..... ya que lo normal es saber quien te esta culpando para tu defenderte contra el. No es logico que te quiten productos asi como asi y no decir quien ha sido ni presentarte pruebas, es lo que dije al principio del post. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
xBelu
|
Posted: Sat Jun 30, 2012 10:32 am Post subject: |
|
|
genial adri!, quizas sea el mismo a quien te perjudica a vos y ami ya que estamos en el mismo rubro de poses. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
S3xxyLuSt
|
Posted: Sat Jun 30, 2012 11:23 am Post subject: |
|
|
| Pues si tienes toda la razón. Ya me lo devolvieron. Ojala tengas suerte |
|
| Back to top |
|
 |
blackgold2012_disabled_89
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 4:10 am Post subject: la injusticia |
|
|
| yo tampoco no entiendo , ami me han quitado productos y que les he derivado uno por ejemplo de adriansito y lo tengo derivado legal 100 por 100 y me lo quitan por la dmca ,yo entiendo que imvu o la dmca tiene mucho trabajo , pero en seguida te quitan el producto cuando esta legal 100 por 100 y yo tuve que mandar 100 dmca porque me han robado y llevo tiempo esperando y no veo que se han movido ,se mueven solo cuando un ladron manda una dmca ,,,, yo no entiendo es injusto a mi in un dia me han quitado 10 productos por injusticia asi ,eso avces parece una guerra |
|
| Back to top |
|
 |
blackgold2012_disabled_89
|
|
| Back to top |
|
 |
Adriansito76
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 6:32 am Post subject: Re: la injusticia |
|
|
| blackgold2012 wrote: | | yo tampoco no entiendo , ami me han quitado productos y que les he derivado uno por ejemplo de adriansito y lo tengo derivado legal 100 por 100 y me lo quitan por la dmca ,yo entiendo que imvu o la dmca tiene mucho trabajo , pero en seguida te quitan el producto cuando esta legal 100 por 100 y yo tuve que mandar 100 dmca porque me han robado y llevo tiempo esperando y no veo que se han movido ,se mueven solo cuando un ladron manda una dmca ,,,, yo no entiendo es injusto a mi in un dia me han quitado 10 productos por injusticia asi ,eso avces parece una guerra |
En cuanto a mi producto derivado, no dudes en enviar Contra DMCA para que te devuelvan el producto ya que es seguro alguien que me lo robo.
Y si no te responden a los DMCAs en 3 o 4 dias vuelve a enviarlos a mi a veces me ha pasado y en cuanto los reenvio ya si me los aceptan.
Gracias por tus derivaciones y suerte. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
GoldenMetal
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 10:02 am Post subject: |
|
|
| yo estuve mirando 1 semana en el catalogo para ver cual es la famousa ducha que reclama ese ladron y no vi nada queria saber quien es ,pero no vi ninguna ducha como la tuya adrian en el catalogo ,hay que tener muchaaa mucha paciencia aqui con esos jetas |
|
| Back to top |
|
 |
Adriansito76
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 10:26 am Post subject: |
|
|
| GOLDENMTEAL wrote: | | yo estuve mirando 1 semana en el catalogo para ver cual es la famousa ducha que reclama ese ladron y no vi nada queria saber quien es ,pero no vi ninguna ducha como la tuya adrian en el catalogo ,hay que tener muchaaa mucha paciencia aqui con esos jetas |
Si, jeta y muy mala persona para hacer esas cosas, me entere que IMVU esta haciendo algo para pillar a esas personas que roban, espero que pronto se haga justicia..... _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
S3xxyLuSt
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 11:14 am Post subject: |
|
|
| Pues ya era hora xq hay gente con nivel 7 y con todo el catalogo robado |
|
| Back to top |
|
 |
Adriansito76
|
Posted: Thu Jul 12, 2012 11:49 am Post subject: |
|
|
| Adriansito76 wrote: | | S3xxyLuSt wrote: | | Exacto eso me acaban de decir, pero claro si esto me pasa cada vez q a esa persona quiera... y encima no tengo forma de saber quien fue. Espero que por lo menos tomen medidas |
No, no esperes que hagan nada mas que si te lo vuelven hacer te diran envia un contra DMCA otra vez.
En cuanto a saber quien ha sido el autor del falso DMCA, un amigo developer me ha dicho una manera de conseguir la informacion, la pondre en practica y si funciona la posteo aqui para que al menos sepamos los datos del que manda DMCAs falsos y asi poder reportarlo directamente a IMVU con sus datos personales..... ya que lo normal es saber quien te esta culpando para tu defenderte contra el. No es logico que te quiten productos asi como asi y no decir quien ha sido ni presentarte pruebas, es lo que dije al principio del post. |
He estado esperando respuesta para conocer los datos del falso DMCA pero no he recibido ninguna respuesta, parece que no funciona lo que este developer me dijo , en fin seguimos desamparados los creadores originales, no tenemos ningun derecho a saber los datos de quien nos acusa falsamente y sigo sin entender como puede ser esto asi..... _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
GoldenMetal
|
Posted: Thu Jul 12, 2012 12:10 pm Post subject: |
|
|
| eso no es justo la verdad ,yo he mandado contra dmca y llevo esperando dias , no se cuando me van a responder . |
|
| Back to top |
|
 |
guitarland
|
Posted: Sun Jul 15, 2012 1:18 am Post subject: |
|
|
adri amigo, entiendo perfectamente por qu a mi vez recib varios maliciosos DMCA Y flags por mi productos ap.para los productos que eran mas y totalmente regular. Esta es una guerra y imvu no est haciendo lo suficiente para cambiar las reglas. con estos errores en los reglamentos, las personas maliciosas que los conocen pueden hacer lo que quieran. es como estar en las enfermeras de las olas, no importa cunta experiencia que tenemos en el sitio, todos estamos en el mismo barco. Comunuqe es, es tu derecho a recibir la informacin personal de la persona que te envi el DMCA, as que hay que insistir en ese punto, se debe responder.
sorry por mi espanol no es del todo corecto  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Adriansito76
|
Posted: Sun Jul 15, 2012 11:15 am Post subject: |
|
|
| guitarland wrote: | adri amigo, entiendo perfectamente por qué a mi vez recibàvarios maliciosos DMCA Y flags por mi productos ap.para los productos que eran mÃÂas y totalmente regular. Esta es una guerra y imvu no está haciendo lo suficiente para cambiar las reglas. con estos errores en los reglamentos, las personas maliciosas que los conocen pueden hacer lo que quieran. es como estar en las enfermeras de las olas, no importa cuánta experiencia que tenemos en el sitio, todos estamos en el mismo barco. Comunuqe es, es tu derecho a recibir la información personal de la persona que te envió el DMCA, asàque hay que insistir en ese punto, se debe responder.
sorry por mi espanol no es del todo corecto  |
Si, guitarland, he intentado varias veces preguntar por el que envio falso DMCA contra mi pero no he recibido respuesta ni explicacion alguna, solo se limitaron a poner el producto en DMCAHold y deberia ser obligado que cuando mandan un DMCA contra ti, sepas de quien viene y que pruebas presenta esa persona para que diga que el producto es suyo y asi poder defenderme con un abogado. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
|