View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
Ellumiele
|
Posted: Sat Jun 23, 2012 6:48 pm Post subject: [V] No puedo recibir mensajes |
|
|
he tenido que mandarme un mensaje desde otra cuenta y no me deja, dice que no dejo recibir mensajes de cualquiera, (esta otra cuenta la tengo agregada en mi avatar original) no se como cambiar la configuracion de los mensajes y quisiera hacerlo para que todos puedan mandarmelos D:
[Editado para añadir etiqueta. Por favor etiqueta tus temas para un facil identificacion y respuesta de los mismos - kpa] |
|
Back to top |
|
 |
Jaleman31
|
Posted: Sat Jun 23, 2012 6:59 pm Post subject: |
|
|
entra en tu cuenta que quieres modificar, desde tu pagina en la parte superior derechar dale donde dice configurar / edit .esto es desde la ventana de acerca de ti.
depues en la ventana que se abre dale donde dice editar perfil.. en la proxima pagina que se abre puedes cambair tus settings. _________________
 |
|
Back to top |
|
 |
Ellumiele
|
Posted: Sat Jun 23, 2012 7:29 pm Post subject: |
|
|
si te soy sincera, no he entendido nada >.< |
|
Back to top |
|
 |
Jaleman31
|
Posted: Sat Jun 23, 2012 8:49 pm Post subject: |
|
|
sabes como llegar a tu pagina de imvu?
deverias poder ver esto, almenos que la hallas modificado con codigos, o tengas algunos corruptos y la pagina no este funcionando bien.
Uploaded with ImageShack.us
pero de donde dice edit dela pagina principal no de las otras ventanas esque puedes ir donde te dije y cambiar las opciones de tu cuenta.
por que tu pagina aun de esta que estas usando no se ve nada mas que el url ..
almenos que imvu halla cambaido algo.. pero no creo nadie ha dicho nada. _________________
 |
|
Back to top |
|
 |
kpasa79
|
Posted: Sun Jun 24, 2012 2:55 am Post subject: |
|
|
Debes ir a la pagina de la cuenta y cambiar la configuración del panel de recibir mensajes. Tal como se muestra en la imagen
Saludos _________________
 |
|
Back to top |
|
 |
Ellumiele
|
Posted: Sun Jun 24, 2012 2:12 pm Post subject: |
|
|
kpasa79 wrote: | Debes ir a la pagina de la cuenta y cambiar la configuración del panel de recibir mensajes. Tal como se muestra en la imagen
Saludos |
ufff ya esta muchisimas gracias *-* |
|
Back to top |
|
 |
|