| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Guest_davidvamp8
|
Posted: Tue May 01, 2012 9:48 am Post subject: [V]EN COMPRA CREDITS CON TARJETA ME SALEN PRECIOS EN DOLARES |
|
|
Hola,
quiero comprar credits con tarjeta pero los precios me salen en USD (Dolares americanos) y no me sale la pestaña que le sale a otra gente para ponerlo en Euros. Mi tarjeta está en Euros y quisiera saber si me van a cobrar una comisión o sà será el mismo precio q es en Euros; Si no quisiera saber por qué me sale a mi asà en Dolares y como cambiarlo.
Gracias y un saludo.
[Editado para añadir etiqueta. Por favor etiqueta tus temas para un facil identificacion y respuesta de los mismos - kpa] |
|
| Back to top |
|
 |
kpasa79 Moderator
|
Posted: Wed May 02, 2012 3:10 am Post subject: |
|
|
IMVU es una empresa de EEUU, sus relaciones comerciales con los paises extrajeros tambien son en dolares. Si deseas realizar una compra con tu tarjeta de crédito debe admitir pagos internacionales. La conversión de moneda corre de tu cuenta, por lo tanto deberás enterarte de si tu banco te cobra comisión por cambio de moneda.
Saludos _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Guest_davidvamp8
|
Posted: Wed May 02, 2012 6:04 am Post subject: |
|
|
| kpasa79 wrote: | IMVU es una empresa de EEUU, sus relaciones comerciales con los paises extrajeros tambien son en dolares. Si deseas realizar una compra con tu tarjeta de crédito debe admitir pagos internacionales. La conversión de moneda corre de tu cuenta, por lo tanto deberás enterarte de si tu banco te cobra comisión por cambio de moneda.
Saludos |
Se me olvidó mencionarlo, pero la tarjeta no es de crédito es una tarjeta prepago de paysafecard, además pongo el código y no me lo admite como válido, no se si tendrá q ver q la paysafecard sea en Euros. |
|
| Back to top |
|
 |
Jaleman31
|
Posted: Wed May 02, 2012 9:45 pm Post subject: |
|
|
no puedes comprar credtios con algunos re sellers con euros?
alguien tiene la lista de los re sellers autorisados de imvu?
mas de uno de ellos seguro vende credtios y pudes pagar con euros.
mira este lugar, puedes comprar con tu tarjeta .
http://firstmetaexchange.com/home _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
CesarMasen
|
Posted: Wed Jul 25, 2012 1:58 pm Post subject: |
|
|
que yo tenga entendido todas las compras que uno hace en en internet son pagados en dolares sin importar de que moneda procedan los fondos, tienes que contactar tu banco para saber si te perime hacer compras por internet!!! _________________
LATINOS IMVU |
|
| Back to top |
|
 |
|