| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Ismeny
|
Posted: Wed Mar 14, 2012 9:04 pm Post subject: |
|
|
Si Perlu, son 10 créditos, no se si calificarían como reales lol, ya que no los puedes vender como los créditos, su uso está restringido para subir productos al catálogo, por valor de 10 créditos, o para comprar shoutouts, los anuncios que salen en la barra superior del web site de IMVU (no se cuántos dev tokens o créditos valen).
También, como yo lo entiendo, cuando derivamos un producto, no es que compremos el producto al dev, sino que pagamos por el uso, por alli leí una explicación que me gustó mucho, ya que explicaban que era como los productos que se fabrican en la vida real, el fabricante cada vez que vende un producto, necesita comprar los materiales para crear ese producto para la venta, por tanto compra la materia prima a sus proveedores; asimismo, nosotros cada vez que vendemos nuestros productos, sería como que fabricaramos uno nuevo para venderlo, debemos pagar por la materia prima que utilizamos al fabricarlo. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
melossaa
|
Posted: Thu Mar 15, 2012 5:23 am Post subject: modo crear |
|
|
pues no se cuando credis son los token
yo por cada venta q me pagan con promo recibo siempre 1 token
independientemente de la ganancia q haya puesto
es asi siempre o solo me pasa a mi?
gracias |
|
| Back to top |
|
 |
Ismeny
|
Posted: Thu Mar 15, 2012 6:11 am Post subject: |
|
|
Si, siempre es así... podríamos tener un producto que tengamos de ganancia 10k credits o un bundle con ganancia de 5k ... si lo compran con promo credits, recibiríamos 1 tokencito lol Pero para nosotros ese token equivale a 10 crs, y podemos usarlo únicamente para pago de los costos de subir el producto o compra de shoutouts
Lo bueno es que tanto ventas con promo credits o real credits, se toman en cuenta en la valoración del Tier, si queremos incrementar nuestro tier, las ventas con promo credits son valiosas _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
gaf210  Moderator
|
Posted: Thu Mar 15, 2012 11:24 am Post subject: |
|
|
así es:
1 dev token = 10 créditos que te sirven sólamente para:
- pagar el costo de envío cuando creas nuevos productos.
- comprar shoutouts.
- si participas en los concursos de giftwraps, puedes pagar una parte con dev tokens (yo el año pasado gané y aproveché de sacarme todos los tokens, lo recomiendo lol) _________________
Codes | Bling Directory | Shopping Center |
|
| Back to top |
|
 |
Ismeny
|
Posted: Thu Mar 15, 2012 12:14 pm Post subject: |
|
|
wait wait wait gafito... que no entendí... como que ganas y pagas? en eso de los giftwraps? O.o
Y bueno, en mi caso, apenas y me caen tokens... jaja o sea no acumulo tantos, y los poco que obtengo, generalmente se me van en subir productos xD _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Ismeny
|
Posted: Thu Mar 15, 2012 12:55 pm Post subject: |
|
|
Acabo de leer el anuncio de katiemarie sobre el concurso de giftwrap, no sabía que debía pagar si eras seleccionado x.x ... pensé que ese era el premio o algo así... jajaja . _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
gaf210  Moderator
|
Posted: Fri Mar 16, 2012 11:30 am Post subject: |
|
|
| Ismeny wrote: | | Acabo de leer el anuncio de katiemarie sobre el concurso de giftwrap, no sabía que debía pagar si eras seleccionado x.x ... pensé que ese era el premio o algo así... jajaja . |
jajaja si, es un premio el pagar XDDD Pero si como te digo, si vienes de años acumulando tokens, te los limpias de un plumazo asi. eso si no te interesa tirar esa cantidad de crEditos por un giftwrap XDD _________________
|
| Back to top |
|
 |
Perlu
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 1:06 am Post subject: |
|
|
Yo los benditos TOKEN, me los saco de encima, mandando shoutout y la verdad me vienen a montones!!!! y al ser tan grande la cantidad, no los llego a gastar en subida de productos jajaja, asi que en publicidad es la unica manera encontre para sacarmelos de encima.-  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
AsgerVossDegn
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 8:26 am Post subject: |
|
|
En mi caso no se que pasa, pero los tokens no me llegan :O y eso ke e tenido ventas con cero creditos reales, y si los envian me llegan 2 o 3 , 5 max :S mas raroooo _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Eratya
|
Posted: Sun Apr 08, 2012 6:33 am Post subject: POR QUE NO ME LLEGAN MSJ D IMVU A MI MAIL?? |
|
|
| HACE TIEMPO CAMBIE D MAIL EN IMVU PERO NO ME LLEGAN LOS MSJ AL NUEVO MAIL. Y OTRA COSA CAMBIE DE MAIL Y NO ME ACUERDODE LA PASS , SE PUEDE PONER EL MAIL K PUSE CUANDO ME HICE EL AVATAR?, GRACIAS |
|
| Back to top |
|
 |
gaf210  Moderator
|
Posted: Sun Apr 08, 2012 7:10 am Post subject: Re: POR QUE NO ME LLEGAN MSJ D IMVU A MI MAIL?? |
|
|
| EnYoSPuNiK wrote: | | HACE TIEMPO CAMBIE D MAIL EN IMVU PERO NO ME LLEGAN LOS MSJ AL NUEVO MAIL. Y OTRA COSA CAMBIE DE MAIL Y NO ME ACUERDODE LA PASS , SE PUEDE PONER EL MAIL K PUSE CUANDO ME HICE EL AVATAR?, GRACIAS |
hola enyos, bienvenida al foro! podes cambiar el mail de tu cuenta las veces que quieras desde tu account settings:
http://www.imvu.com/catalog/web_myaccount.php
probA hacerlo y fijate si te llegan los mails a la cuenta esa.
De paso te recomiendo que crees tus propios post a la hora de hacer preguntas asi no se mezclan entre medio de los ya existentes ^^ Saludos!! _________________
|
| Back to top |
|
 |
melossaa
|
Posted: Sun Apr 15, 2012 2:47 am Post subject: modo crear |
|
|
Y aun despues de tan buenas explicaciones no me ha quedado claro q son lo shoutout segun entiendo sirven para gastar los token si pero en q se gastan?
son producctos?
gracias a tod@s por responder sois geniales |
|
| Back to top |
|
 |
ixAdonisBzT
|
Posted: Sat Apr 28, 2012 11:55 pm Post subject: |
|
|
| Otra Te Ayuda mucho tener dev tokens y que te dejen reviews, cn 500 per reviews recibes 3 tier points so A ponerse las pilas x,d |
|
| Back to top |
|
 |
aleakim
|
Posted: Tue May 01, 2012 2:26 pm Post subject: |
|
|
| xXlADONISlXxRB wrote: | | Otra Te Ayuda mucho tener dev tokens y que te dejen reviews, cn 500 per reviews recibes 3 tier points so A ponerse las pilas x,d |
Permiteme que dude , de que las 500 revisiones te dejen 3 puntos , ya que en la ultima informacion que teniamos , bastaban 300 para 3 puntos .
"-300 Revisiones por pares para 3 puntos
- 220 para 2 puntos
- 150 para 1 punto. "
Yo este mes tengo 383 revisiones y solo me dieron ......1 punto!
Saludos! _________________
No hay nada imposible . Lo has intentado?Nothing is impossible. Tried it? Aleakim |
|
| Back to top |
|
 |
kpasa79 Moderator
|
Posted: Wed May 02, 2012 2:49 am Post subject: |
|
|
Yo creo que serian unas 300 por mes, es decir un total de 900 en el computo global.
Saludos  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
|